Jump to content

elcanario

Members
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    titan

elcanario's Achievements

Rat

Rat (9/54)

0

Reputation

  1. Que funcion hace ahi que el mapa original se elimine.? estoy un poco perdido
  2. Gracias pero me haria falta eliminar el mapa original de GTA SA y añadir nivel de mar.
  3. Buenas hace tiempo arme un servidor en el cual encontré un recurso que ocupaba todo el mapa de Agua, Subia el nivel del agua y suprimia todo el mapa de lo que viene siendo el GTA San andreas, Me gustaria saber si alguien puede aportarme ese recurso ya que voy a armar el servidor de nuevo y no lo encuentro por ningun lado. Ademas de aumentar el nivel del mar lo que hacia era suprimir las casas, coches originales. Se les agradeceria la ayuda, Un saludo !!.
  4. Sencillamente creo que se refiere a un sistema de clanes o tambien llamados grupos, estilo reclutar gente etc.. En la comunidad hay distintos recursos publicos de sistemas de clanes , Empieza por buscar ahi, internet es muy grande.
  5. Necesito sacarlo de algun lado para editarlo con photoshop y luego usar los scripts de remplazar.. Sabes si hay alguna forma de editar los iconos que ya existe con whorkshop o si hay algunos publicos ?
  6. Me gustaria saber si se pueden editar los pick Up, por ejemplo el pickup del ammount sale una especie de billetitos verdes, Quisiera saber la manera de poder cambiarlo y poner otro icono que yo quiera, por ejemplo monedas . Alguien tiene idea? Gracias de antemano Un saludo
  7. Con Photoshop, y para sacar las imagenes del skin con whorkshop.
  8. Debes usar el programa workshoptxd para editar texturas y usar 'engineImportTXD' como dijo Alexs_Steel para suplantar cualquier objeto editado en el workshop.
  9. ._. Dijo leida no aprendida
  10. Te refieres a el script para definir los skins en tu server? , debes hacerlo con la funcion replacemodel , que remplaza la que ya hay en tu server por la que tu quieras, por ejemplo: function replaceModel() txd = engineLoadTXD("(Nombre-Archivo).txd", skinid ) engineImportTXD(txd, skinid) dff = engineLoadDFF("(Nombre-Archivo).dff", skinid ) engineReplaceModel(dff, skinid) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) skinid = Numero de Skin del juego a remplazar. (Nombre-Archivo) = Obvio debes poner el nombre del archivo del skin que quieras usar. Espero que te haya servido de ayuda mi aporte, Un saludo compañero.
  11. Muchas gracias manawydan era exactamente lo que queria que sucediera al matar distintos zombies, me ha ayudado con mi problema , Le debo una, Tema solucionado cierren si quieren, gracias a todos saludos.
  12. Es necesario para hacer que tengan distintos SKINS, yo lo que quiero que cada SKIN de una cantidad de dinero diferente , Por ejemplo al matar al 301 te de 50 y al matar al skin 200 te de 100 , porfavor llevo intentando solucionar este problema dias, alguien me podria ayudar? , he puesto un resource que da dinero al matar zombie, pero da el mismo dinero todos los zombies.
  13. veras tengo 2 archivos exportados por ejemplo resources/gameplays/zombiexport1 resorces/gameplays/zombiexport2 Quiero que cada recurso que estoy exportando de diferentes cantidades de dinero al matar a un zombie, por ejemplo , zombiexport1 que de por ejemplo de 70-80 y el zombiexport2 que de de 100-200 , es un ejemplo, no se como hacer para definirle a los recursos exportados que deben dar esa cantidad de dinero, El problema es que al ejecutar el archivo 2 con el archivo 1, estos se mezclan y los dos tipos de zombies me dan cantidades iguales , mas o menos me he explicado?
  14. Tengo un problema quiero hacer que dos archivos exportados den diferentes cantidades de dinero al matar a los zombies, un amigo me dijo que añadiera esto pero no se si exactamente lo estoy haciendo correctamente, a = exports [ "zombies" ]:createZombie ( X, Y, Z, 0, skin, 0, 0 ) addEvent("onZombieWasted",true) addEventHandler("onZombieWasted",root, function (killer) if source == a then a = exports.zombies:createZombie(X, Y, Z, 0, skin, 0, 0) end end ) Esto esta correcto, pero al añadirle esto en el mismo recurso con un archivo .lua me activa dos recursos a la vez , es decir quiero que cada recurso exportado al activar de un dinero determinado, addEvent("onZombieWasted",true) addEventHandler("onZombieWasted",getRootElement(), function (killer) givePlayerMoney(killer,math.random(100,200)) end), Como puedo arreglar este problema ?
×
×
  • Create New...