Jump to content

MrThestube

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

About MrThestube

  • Birthday 29/02/2000

Details

  • Gang
    HG
  • Location
    Buenos Aires

MrThestube's Achievements

Vic

Vic (3/54)

0

Reputation

  1. más fácil mira agrega me en skype: francisco.sole2 te paso los archivos para que veas o te comparto pantallas
  2. Lo de petar / reventar carpeta es que no me funcionan los skin's editados.... osea no me los edita
  3. mira, yo antes tenía 1 carpeta con mas de 200 skin's ok? y esos 200 me funcionaban ok? puse un par más que me faltaban, y en lo que los puse y lo configure ok? la carpeta se reventó, peto la carpeta entonces no me mostraba ningún skin editado ok? lo separo en partes, que fueron 6 partes: Skins1, Skins2, Skins3, Skins4, Skins5, Skins6 ok? las partes Skins1, Skins2, Skins3 funcionan osea me cambian el personaje normal por el nuevo skin ok? pero las partes Skins4, Skins5, Skins6 no me funcionan osea como si se hubieran petado/reventado la carpeta ok? ayer probé crear otra carpeta osea Skins7, en Skins7 puse 25 skin's de la carpeta Skins4 ok? lo enciendo al resource [skin7] y sigue igual y digo: -No tendré que re conectar? me re conecto y me funcionan los del Skins4 ok? entonces por si acaso me fijo si era de Skins4 o si era de Skins7 y me fijo en el mta y aparecia nappa y nappa es del Skins4 ok? esa es la cosa y la pregunta del millón es: En vez de separar todas las carpetas petadas / reventadas no puedo hacer algo para que funcionen todas en 1 como tenía al principio? pero osea que no se pete esa unica carpeta de skin's
  4. están en todas las carpetas están los txd y dff y los meta.xml y numerodelskin.lua, osea juntos, que con eso pongo los skin's editados y son las mismas cosas lo que dicen nomas que con diferentes osea mira un ejemplo Esta es la carpeta Skins4: Esto es el meta.xml:
  5. MrThestube

    Ayuda :(

    Hola amigos, soy nuevo en este foro, pero no viejo en el mta, bueno tengo un problema con un Script, echo por un YouTuber, el hizo un script para que cambie los skin's osea en vez de que aparezca el skin normal ejemplo CJ, aparezca connor o Gokú, bueno el problema que tengo es que antes tenia más de 200 skin's casi 220 en 1 carpeta, la carpeta se peta/revienta como le quieran decir y lo que hace es que todos los skin's editados que tenía no aparecieran editados, entonces agarre y los separe por partes y puse los scripts y todo y me funcionaron, son 6 carpetas 3 funcionan y 3 no En pocas palabras 1.-Tenia una carpeta con más de 200 Skin's 2.-Se peto/reventó la carpeta 3.-No me aparecían los skin's editados 4.-A la carpeta Skins, la separo en partes diferentes [skins1, Skins2, Skins3, Skins4, Skins5, Skins6] 5.-La carpeta Skins1, Skins2, Skins3 funciona 6.-La carpeta Skins4, Skins5, Skins6 no funciona 7.-¿Se separo las carpetas Skins4, Skins5, Skins6 en más partes? 8.-¿O hay una forma de que no lo tenga que separar en partes? Por favor ayuda ¡Saludos!
×
×
  • Create New...