Jump to content

TheOskar

Members
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by TheOskar

  1. black_10.png



    Hola, primero que nada Bienvenidos, ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien.

    En ésta oportunidad les presento a ustedes éste, nuestro; nuevo proyecto (comunidad) de roleplay en Español/Latino
     

    Un saludo menos formal:

    Spoiler

    Espero que el foro no este tan desolado y almenos alguien alcance a leer esto jaja..

    Hola a todos, espero que cada uno se encuentre súper; después de mucho tiempo decido regresar a MTA para por fin concluir un proyecto que a pesar de estar terminado nunca aperturo.

    Recien entro a MTA y me doy cuenta que ahora hay una gran cantidad de servidores Roleplay y mucha gente juega en ellos (Aun recuerdo cuando solo había un servidor de Roleplay y a pesar de ser un servidor muy bueno tenias que aguantarte la mala administración que tenia porque no había donde más jugar y ahora veo y me doy cuenta que los amantes del rol tienen ya la opción de decidir en donde jugar y eso está súper, Ya saben, la competencia crea innovación, pues nadie quiere quedarse atrás, es genial eso y no quise quedarme atrás, así que sin más preámbulo les presento el proyecto de Black Valley.

     

    ¿Que es 'Black Valley'?:
     

    Black Valley es la unión de 2 pueblos (Dillimore y BlueBerry). Aquí puedes ser cualquier cosa que imagines, desde El alcalde que todo mundo ama hasta el Leñador solitario que nadie conoce, Puedes ser un policía dedicado a su trabajo o un criminal al que no le importa nada, Todo depende de ti y de tu rol.

    El Modo de juego Roleplay se basa en la plena simulación de un estilo de vida predispuesto por el jugador (usuario), dentro de un papel de un personaje; En pocas palabras: simular la vida real.

     

    barra_10.png

     

    ¿Qué trae de "novedoso" éste proyecto?
     

    • Intefaz mejorada. Nuevo login, ventanas personalizadas, ventanas de entorno, entre otros.

    • Un elocuente sistema de personalización del personaje. El personaje ahora podrá definir ciertos aspectos cognitivos (los cuales tendrán sus ventajas/desventajas dentro del juego) como ser Atlético, Hábil, Inteligente entre otros, También aspectos físicos como ser obeso, delgado, tener rasgos Asiáticos u Europeos entre otros

    • ¿Cansado de no tener voz en el servidor? Sistema de elecciones. Una vez cada dos meses se activa el sistema de elecciones, donde cualquier personaje (un personaje por cuenta) puede hacer una inversión en campaña para ser elegido como gobernador, de ser electo, esta persona podrá definir la tasa de intereses, el presupuesto de facciones gubernamentales, entre otros, pero cuidado, porque si el gobernador no hace su trabajo como debe, puede hacerse una recolección de firmas para sacarlo de su puesto y convocar nuevamente a elecciones.

    • Sistema de facciones. Cada dueño/líder de facción podrá administrar la facción desde su debido cargo, podrá ejecutar notas, administrar propiedades, gestionar vehículos etc.

    • Sistema inteligente de impuestos. Las facciones gubernamentales ahora obtienen su presupuesto de los impuestos pagados por los jugadores (El nivel y tasa de impuestos es definido IC por el alcalde a cargo)

    • Sistema realista de vehículos. Puedes elegir si tu vehículo será automático o manual, Los vehículos tienen la particularidad de ensuciarse automáticamente, luego se podrán limpiar en las casas de Autolavado, puedes gestionar su maletero, sus componentes internos, (En caso de ser mecanico puedes ver el estado en el que se encuentra el motor, los frenos, la tracción etc...)

    • Sistema único droga. (¿Aburrido de las mismas drogas? Con nuestro sistema quedaras asombrado) Invertimos mucho tiempo en hacer efectos que te haran adicto ooc a usarlas.

    • Nuevos trabajos. ¿Cansado de subirte a un auto y seguir una ruta? bueno... ¿Porque no pruebas nuestro trabajo de minero? O el de leñador, o el de barrendero, o pizzero (o el de granjero que esta aun en desarrollo), Trabajos totalmente interactivos para que puedas rolear hacer un trabajo de verdad.

    • Sistemas Criminales interactivos (Ahora Si la facción criminal es oficial, puedes tener acceso a la creación de drogas en un laboratorio qumico como a el contrabando de armas)

    • Sistema de Mecánicos (Ahora el mecánico puede establecer tarifas/precios y reparar partes especificas del auto, ademas a la hora de pintarlo se le muestra una ventana para que el cliente seleccione el color, así el mecanico no debe adivinar que color pintar.)

    • Nuevas Herramientas administrativas que facilitan la administración/moderación del servidor (El administrador/moderador puede moderar incluso fuera del juego).

    •  Sistema de Viviendas: Ahora podras visitar una vivienda antes de comprarla, leer su historia,A la hora de comprar una vivienda podrás decorarla a tu gusto, venderla, hipotecarla, etc.Cuenta con un sistema de timbres, para que al estar dentro de la casa puedas enterarte de las visitas (o no) que tienes.

    • Sistema de Muebles: Puedes ir a tu tienda más cercana a comprar unos muebles (mesas, camas, sillones etc..) y ponerlas como más te guste en tu casa o negocio.

    Sistema de Tiendas: Si compras una propiedad (Una tienda) obtienes un vendedor (NPC), todo lo que las personas compren en tu tienda tu Vendedor lo guardara para cuando lo quieras cobrar, recibirás un subsidio del estado por ser negociante local.

    • Sistema de Drogas: [Esto está en discusión aun por lo tanto podría removerse ya que no estamos seguros si los usuarios están de acuerdo, todo depende de que digan los usuarios]
    ¡Cuidado con las Drogas! ahora si consumes algún narcótico constantemente te vuelves adicto, tu cuerpo pedirá más y más y se convertirá en una necesidad.

    • Tiendas de ropa:Ahora puedes ir a cualquier tienda de ropa y comprar las prendas que más te gusten o puedes simplemente probartelas para ver como lucen en ti.

    • Personalización de ropa [Aun en Construcción] (Personaliza tu "prenda" como a ti te guste.)

    • Sistemas de control policial. Ahora los policias pueden poner bloqueos, rompe llantas, pedir refuerzos, interrogar sospechosos, utilizar el sistema de casos policiales, para que toda la faccion sepa si hay alguna investigación en proceso, etc...

    • Sistemas de rol médico. Los medicos pueden poner camillas, ver estado y signos de los pacientes, hacer consultas clinicas entre otras.


    Algunos otros sistemas...

    Sistema de 'selfie' ¡Tomate las fotos que quieras!
    Sistema de animaciones totalmente en español.
    Cámara en primera persona.
    Sistemas de Tiendas.
    Comandos para tirar y recoger armas.
    Juegos de pool, billard y casas de apuestas .
    Licencias de conducción y de armas
    Sistema de subsidios.
    Sistema de cascos y mochilas.
    Barras de Sed, Hambre y Resistencia.
    Peajes entre puentes.
    Nuevo minimapa/radar, con nombres de las calles.
    Sistema de radio y periodico
    Sistema de Cine y Autocine
    Sistema de gimnasio 
    Sistema de desguace
    Sistema inteligente de robos
     

    Sistemas futuros (Estamos trabajando en ellos)

    Sistema de rol inteligente automatizado (uso de IA):
    Sabemos que los servidores dependen de las personas para rolear pero... ¿Que pasa cuando quieres montarte un rol y no hay personas para hacerlo?
    Estamos trabajando en el sistema de rol inteligente, el cual crea roles segun tu rol actual (medico,civil,policía,mecánico,criminal,trabajador,etc..) y todo es automatizado, el rol dependerá de las decisiones que tomes y según lo que decidas así será su final, esto da puntos de rol, los cuales podrían tener alguna funcion ooc.
    (Algo al estilo 'Bandersnatch' de blackmirror ¿No lo haz visto? ¡Te lo perdes!)

    Aplicacion Movil:
    En construcción ¡Te sorprenderá!

    Sistemas de siembra y cosecha:
    Podrás cosechar tus alimentos o quizas algo más...

    ¡Lo demás es una sorpresa!

    barra_10.png

     

    Algunas Imágenes de los sistemas

    Spoiler

    gta_sa15.png
    gta_sa16.png
    gta_sa13.png
    gta_sa12.png
    gta_sa14.png
    gta_sa17.png
    gta_sa21.png
    sin_tz18.png
    sin_tz17.png
    sin_tz16.png


     

    Algunas Imágenes de los mapeos

    Spoiler

    gta_sa18.png
    gta_sa19.png
    gta_sa20.png
    gta_sa22.png
    gta_sa23.png
    gta_sa25.png
    gta_sa26.png
    gta_sa24.png
    sin_tz11.png
    sin_tz12.png
    sin_tz10.png
    sin_tz13.png
    sin_tz15.png
    sin_tz14.png

    ¿Interesado en el servidor? ¡Puedes formar parte del ahora!

    Tenemos la gran apertura el Sábado 27 de Julio 

    Necesitamos colaboradores, buenas personas, ¡Te necesitamos a ti! 

    Visita nuestro foro: http://blackvalley.activoforo.com

    Spoiler

     

    El servidor no se habría sido posible  sin las siguientes personas:

    TheOskar - Scripter/Mapper

    Calculador - Scripter/Mapper

    Crosstani - Experto en Ciberseguridad/Colaborador web

    Hamburguesa (Nos apoyó hace tiempo y no podíamos dejarlo afuera, gracias)

     

     

    Mensaje para los otros servidores/personas que tienen otro servidor:

    Spoiler

    Si alguno de nuestros sistemas te gustan o te gustaría tener algo parecido en tu servidor, estoy a tu servicio para ayudarte de manera gratuita, no dejemos que la poca comunidad de este juego muera, creemos competición sana a base de méritos.
    ¡No tengas pena en contactarme! Hagamos lo posible por mantener una comunidad libre de toxicidad 

     

    Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer nuestro post ♥,

    si estás interesado no dudes en contactarme, te responderé sin importar el asunto, si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o critica constructiva puedes comentarla aquí abajo y con gusto la responderé, (Recuerda que la educación no pelea con nadie)

  2. ¡Muchas gracias! Se agradece por el apoyo brindado a cada uno de ustedes,así como a los que nos ayudaron a mejorar, ¡Gracias!

    Lamento informar que Me retiro permanentemente del Proyecto así como me retiro de MTA debido a unos asuntos muy serios respecto a mi salud.

    Respecto al tema Del Proyecto/Servidor, El servidor cambiara de Administración y seguirá desarrollándose (a menos que la nueva administración decida lo contrario), Muchas Gracias por todo, espero sus buenos deseos, en serio, Muchas gracias.

    Para los que me conozcan, aprovecho aquí para despedirme, muchas gracias por todo, los recordare el tiempo que pueda...

    Despedida Oficial

    Sin nada más que decir.. ¡Adiós!

    -TheOskar

  3. On 28/12/2016 at 5:57 PM, sandmanuy said:

    Tiene buena pinta, seguid asi!

     

     

    PD: en lo personal la droga le agrega mas rol no solo a las facciones ilegales en cuanto a consumo y experiencia para el mismo usuario, si no que a la poli le va agradar tener arduo trabajo. 

    Nos vemos en el sv!

    Muchas Gracias por tu opinión, será tomada en cuenta. Saludos!

     

    On 29/12/2016 at 6:14 AM, AlFA# said:

    Sinceramente los sistemas son muy innovadores, el único defecto que veo son los diseños del servidor no son muy agradables para MI GUSTO, pero los sistemas en si son perfectos, suerte y feliz año nuevo.

    Estamos tratando la manera de que todos los usuarios puedan personalizar el servidor a su gusto en cuanto a diseño se trate, Me gustaría hablar contigo para que me des una opinión más detallada de que es lo que no te parece. Saludos! 

    On 29/12/2016 at 11:32 AM, Epson said:

    Tengo varios meses que me deje de los servidores Roleplay, pero este parece prometer, mucho éxito en el proyecto. 

    Muchas gracias, Esperamos verte pronto!

    Just now, Mimimiguel said:

    Muy innovador el sistema de selfies. El resto ya lo he visto todo... Hay que ser un poco originales.

    Muchas Gracias, Estaremos agregando más actualizaciones, espero que te gusten, un saludo!

    Just now, Mr.Aleks said:

    Os ha quedado bien el sistema teniendo en cuenta que las ideas vienen de otro lado. 

     

    Muchas Gracias! Nos esforzamos para estar al nivel de cualquier competencia. saludos!

    Just now, depato123 said:

    Éxitos con tu proyecto, amigo Oskar. Los envidiosos no te desearán lo mismo...

    Gracias pato, espero que te pases por el servidor, sos grande. Un abrazo

  4. Actualizaciones:
    Estoy muy entusiasmado al ver que mucha gente se intereso en nuestro proyecto y que desean ayudar ¡Muchas Gracias!.
    Hoy solo quería presentarles algunas actualizaciones del proyecto, que espero que les guste.

     

    Sistema de Ropa y Estado Físico personalizable:

    Ahora con nuestro Nuevo sistema de Personalización de Personajes puedes dejar a tu personaje como a ti más te guste, (Puedes elegir tu raza, que cara vas a utilizar, El tipo de Ropa que más se adapte a tu personalidad y tu condición física) habrá variedad de ropa, toda adaptada según tu etnia/raza. Habrán camisas especiales para diversas Facciones así como (Esto aun está por decidirse)  posiblemente los usuarios puedan hacer su propia camisa e implementarla, todo de forma IC, 

    Aquí una foto del sistema, el sistema esta a un 75

    2zrkcxs.png

     

     

    Panel de mecánicos Bastante completo:

    ¿Eres mecánico? ¿Cuando pintas un coche estás cansado de estar preguntándole al cliente "¿Esté color está bien, señor?" ¡Ya no mas! ahora con nuestro panel de mecánicos, luego que el mecánico termina el respectivo rol de pintar el coche, puede hacer que el cliente elija el color que más le guste para que no te diga "Mas claro" o "Mas Oscuro", pero eso no es todo, El panel cuenta con otras funciones bastante geniales, ¿Cansando de tener que reparar completamente el auto por un vidrio roto? Ahora puedes reparar partes especificas del vehículo y cobrar solo por ello, Puedes reparar los Vidrios, para choques, puertas, capot, maletero, motor, entre otras partes especificas asi como puedes dar un servicio completo, todo depende de lo que pida el cliente ¡El cliente siempre tiene la razón!

    15800872_1330448487008104_1016214348_n.p

     

    Luces intermitentes realistas:

    ¿Cansado de los tipos que conducen mal o dan giros inesperados? ¡Ahora tu puedes dar el ejemplo!

    15801265_1330459410340345_1368381852_n.p

     

     

    Sistema interactivo de Capó:

    ¿Te gustan los autos? ¿Eres mecánico y quieres darle más rol a tu trabajo? Ahora con el sistema de capó interactivo puedes abrir el capó del coche y ver lo que tiene adentro ¡Así es! Si eres mecánico puedes ver el diagnostico de cada parte de las mostradas en la imagen así como la fase en la que están, la marca y si necesita reparación o no.

     

    15749742_1330462047006748_251971700_n.pn

     

    ¿Te gusta lo que estás leyendo? ¿Quieres ayudar al proyecto y no sabes como?

    ¡Basta con que te registres en nuestro foro! Nos ayudarías mucho y estarías apoyando a este nuevo proyecto
    blackvalley.activoforo.com

    ¡Un saludo! y un gran abrazo.

  5. 3 hours ago, aka Blue said:

    Me ha sorprendido sinceramente, bastante innovador. Suerte y contad con mi ayuda ;)

    ¡Muchas Gracias!

    2 hours ago, MarkFlash said:

    Lo esperare con unas ganas de jugar con tus sistemas nuevos :'D

    ¡Muchas Gracias! ¡Te esperamos!

    3 minutes ago, Simple01 said:

    Paradise, pero me gusta las pequeñas modificaciones y las grandes addiciones que le habeis hecho. Buena suerte. :D

    Muchas gracias, es difícil salir de Paradise cuando a los usuarios es lo único que les gusta, Saludos!

     

    Just now, .:CiBeR:. said:

    Buena presentación, parece prometedor el servidor. Te deseo mucha suerte y a ver si al fin vemos un roleplay que no muere ni nunca arranca.

    Cualquier consulta, aqui estoy.

    Exitos, porque la suerte es para mediocres!

    Muchas gracias, Por nuestra parte estamos y estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo posible para llevar esto a cabo, lo demás depende los usuarios.
    Saludos y un gran abrazo.

    Gracias a todos por responder.

  6. bv10.png

     

    Hola, primero que nada Bienvenidos, Espero que se encuentren bien.

    En está ocasión vengo a presentarles un nuevo servidor de Rol hispano, Black Valley Roleplay.

    ¿Que es 'Black Valley'?:
    Black Valley es la unión de 2 pueblos (Dillimore y BlueBerry). Aquí puedes ser cualquier cosa que imagines, desde El alcalde que todo mundo ama hasta el Leñador solitario que nadie conoce, Puedes ser un policía dedicado a su trabajo o un criminal al que no le importa nada, Todo depende de ti y de tu rol.

     

    barra_10.png

     

    ¿Que tienen de nuevo?
    Sabemos que el tema de la Innovación siempre es difícil porque las personas están acostumbradas a lo mismo, por eso decidimos innovar algunos sistemas siempre sin salir de lo tradicional, esperamos que te gusten.
     

    Algunos sistemas 'Nuevos'

    • Nuevo login panel.
    • Sistema de Limpia autos (Tu vehiculo se ensucia entre mas uso le des, por suerte puedes limpiarlo en el Lava autos.)
    • Maletero en los autos (Ahora puedes guardar cualquier cosa que se te ocurra)
    • Sistema de droga. (¿Aburrido de las mismas drogas? Con nuestro sistema quedaras asombrado)
    • Nuevos Trabajos. (Sí, nuevos.)
    • Sistema de Hipotecas (¿Tienes una casa y necesitas Dinero? está podría ser la solución)
    • Sistema de Personalización (Ahora puedes dejar el servidor como a ti te guste)
    • Sistema de Facciones, ahora puedes administrar los fondos de tu Faccion.
    • Sistemas Criminales interactivos (Ahora Si la facción criminal es oficial, puedes tener acceso a la creación de drogas como a el contrabando de armas)
    • Sistema de Mecánicos (Ahora el mecánico puede establecer tarifas/precios y reparar partes especificas del auto.)
    • ¿Mala PC? Ahora puedes activar/desactivar los shaders del servidor.
    • ¿Te gusta la mecánica? Ahora puedes ver el motor de tu vehículo desde el capo.
    • Nuevas Herramientas administrativas que facilitan la administración/moderación del servidor.
    • Ajuste en el Sistema de Interiores (Si no te conectas por más de un mes tu propiedad se pondrá a la venta automaticamente, esto puede tener excepciones si avisas primero)
    • Personalización de ropa [Aun en Construcción] (Personaliza tu "skin" como a ti te guste.)

     

    Sistema de Facciones:
    Éste nuevo sistema de facciones permitirá regular los fondos faccionarios, y los dueños de cada una podrán utilizar dichos fondos para comprar propiedades, y modificar los sueldos de cada trabajador.

    Sistema de Viviendas:
    A la hora de comprar una vivienda podrás decorarla a tu gusto, venderla, hipotecarla, etc.
    Cuenta con un sistema de timbres, para que al estar dentro de la casa puedas enterarte de las visitas (o no) que tienes.

    Sistema de Tiendas:
    Si compras una propiedad (Una tienda) obtienes un vendedor (NPC), todo lo que las personas compren en tu tienda tu Vendedor lo guardara para cuando lo quieras cobrar

    Sistema de Drogas:
    [Esto está en discusión aun por lo tanto podría removerse ya que no estamos seguros si los usuarios están de acuerdo, todo depende de que digan los usuarios]
    ¡Cuidado con las Drogas! ahora si consumes algún narcótico constantemente te vuelves adicto, tu cuerpo pedirá más y más.

     


    Algunos otros sistemas...

    • Sistema de 'selfie' ¡Tomate las fotos que quieras!
    • Sistema de animaciones totalmente en español.
    • Cámara en primera persona.
    • Sistemas de Tiendas.
    • Comandos para tirar y recoger armas.
    • Juegos de pool, billard y casas de apuestas .
    • Licencias de conducción y de armas
    • Sistema de subsidios.
    • Sistema de cascos y mochilas.
    • Barras de Sed, Hambre y Resistencia.
    • Peajes entre puentes.
    • Nuevo minimapa/radar, con nombres de las calles.

     

    Algunas fotos del servidor:

    Spoiler


    sin_ty13.jpg
    sin_ty10.jpg
    sin_ty15.jpg
    sin_ty11.jpg
    sin_ty12.jpg
    sin_ty14.jpg
    sin_ty16.jpg
    sin_ty10.png
    sin_ty17.jpg

     

    Fotos de algunos sistemas:

    Spoiler



    login_10.jpg
    ventan10.jpg
    ventan11.jpg
    ventan12.jpg
    sucied10.jpg
    sucied11.jpg
    selfie10.jpg
    minero10.png
    minero10.jpg
    leyado11.jpg
    leyado10.jpg
    malete11.jpg
    malete10.jpg

    2zrkcxs.png

    31441gx.jpg

    2ljkvwi.jpg

    2epolt4.png

     

     

    Estos son solo algunas fotos de algunos sistemas.
     

     

    barra_10.png

     

    Información del Servidor

    • Nombre: Black Valley
    • Localización: Dillimore/Blueberry
    • Foro: http://blackvalley.activoforo.com/
    • IP: Se pondrá el día de la Inauguración
    • Modo de Juego: Roleplay
    • Versión: Beta 1.5
    • Progreso: Casi terminado. (80%)
    • Inauguración: Aun pendiente

     

    Información del Adicional

    El proyecto ha sido realizado gracias a la ayuda de muchas personas, sin embargo Black Valley Roleplay cuenta con un equipo administrativo muy pequeño ya que la principal preocupación fue desarrollar el servidor dejando de lado otros aspectos.

    ¿Deseas formar parte de nuestro equipo administrativo o ayudarnos a mejorar?
    Puedes registrarte en nuestro foro, (si no ves muchos "temas" creados, es por lo anteriormente mencionado),
    Necesitamos personas dispuestas a dar lo mejor de si mismos.

    Foro: http://blackvalley.activoforo.com/


    ¡Toda ayuda sera bienvenida y agradecida!
    Hagamos de esto una nueva y gran comunidad.

     

    barra_10.png

    Sin nada más que decir ¡Muchas gracias por haber leído nuestra pequeña presentación! 
    Cualquier duda o critica constructiva será debidamente respondida.
    ¡Esperamos que te haya gustado!
    Si deseas colaborar con cualquier cosa o simplemente deseas más información acerca del proyecto ¡Visita nuestro Foro!
    Foro: http://blackvalley.activoforo.com/

    Un saludo y un gran abrazo para todos!

     

    • Like 3
  7. Hola, eso lo único que tiene es un simple rectángulo con el centro transparente, lo puedes hacer en photoshop o en algún programa que puedas poner espacios transparentes, luego lo dibujas en la pantalla con un dxDrawImage o guiCreateStaticImage :)
                                             
    Radarsito = guiCreateStaticImage(0, 0.75, 0.22, 0.24, 'TuImagenAqui.png', true, nil) 
                                                                               
        
    

    Si no entiendes nada de nada, usa este Script, descargalo y Usalo, es facil.

    https://community.multitheftauto.com/ind ... ils&id=141

    Creas un Radar,luego lo pones con el guieditor, luego copias el Codigo y lo pones en un script.

  8. race/race_server.lua

    Line 851:

    addEventHandler('onVehicleStartExit', g_Root, function() cancelEvent() end) 
      
    

    Ahora deberias probar algo así:

    (Recuerda, Line 851)

      
    addEventHandler('onVehicleStartExit', g_Root,  
    function()  
     local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( source ) )  
     if isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then 
    else 
    cancelEvent() end  
    end) 
      
    

    Perdona si Está mal o no es lo que Quieres, no sé nada de Race, solo trato de ayudar xD.

  9.   
    local itigoo_gentsugatenshou = function(player,k,ks) 
    if isPedInVehicle(player) then return end 
    if(getPedWeapon(player)~=5) then return end 
    setPedAnimation(player,"SWORD","sword_4",-1,false,true,false,false) 
    local x,y,z = getElementPosition(player) 
    local r = getPedRotation(player) 
    triggerClientEvent("CreateNinjaSound",root,player,"risa.mp3") 
    local nx = x+math.sin(math.rad(-r))*0.5 
    local ny = y+math.cos(math.rad(-r))*0.5 
    triggerClientEvent("CreateMoveLine",root,player,{nx,ny,z,2,1000,r,0.2}) 
    end 
    addEventHandler("onGentsuHit",root,function(p,k,hame) 
    if(k==nil) and(hame==nil) then 
    setPedAnimation(p,"ped","KO_skid_front",-1,false,true,false,false) 
    local h = getElementHealth(p) 
    local vidae = (getElementData(p,"PedExtraHealth")) or 0 
    if(vidae>40) then 
    setElementData(p,"PedExtraHealth",vidae-40) 
    else 
    if(h>40)then 
    setElementHealth(p,h-40) 
    else 
    killPed(p,client) 
    end 
    end 
    elseif(k) and (hame==nil)then 
    setPedAnimation(p,"ped","KO_skid_front",-1,false,true,false,false) 
    local h = getElementHealth(p) 
    local vidae = (getElementData(p,"PedExtraHealth")) or 0 
    if(vidae>80) then 
    setElementData(p,"PedExtraHealth",vidae-80) 
    else 
    if(h>80)then 
    setElementHealth(p,h-80) 
    else 
    killPed(p,client) 
    end 
    end 
    elseif(k) and (hame=="hame")then 
    setPedAnimation(p,"ped","BIKE_fallR",-1,false,true,false,false) 
    local h = getElementHealth(p) 
    local vidae = (getElementData(p,"PedExtraHealth")) or 0 
    if(vidae>100) then 
    setElementData(p,"PedExtraHealth",vidae-100) 
    else 
    if(h>100)then 
    setElementHealth(p,h-100) 
    else 
    killPed(p,client) 
    end 
    end 
    elseif(k) and (hame=="genki")then 
    local x,y,z = getElementPosition(p) 
    createExplosion(x,y,z,0) 
    setPedAnimation(p,"ped","BIKE_fallR",-1,false,true,false,false) 
    local h = getElementHealth(p) 
    local vidae = (getElementData(p,"PedExtraHealth")) or 0 
    if(vidae>200) then 
    setElementData(p,"PedExtraHealth",vidae-200) 
    else 
    killPed(p,client) 
    end 
    end 
    end 
    ) 
      
    addCommandHandler ("magia-asesino", itigoo_gentsugatenshou) 
      
    addCommandHandler ("magia-asesino", onGentsuHit) 
      
    

    ?)

  10. Disculpa, como te dije anteriormente, lo vi desde el telefono, Prueba Ahora:

    Clientside:

      
           Panelabusivo = guiCreateWindow(238, 185, 959, 358, "Panel abusivo", false) 
                   guiSetVisible(Panelabusivo,false) 
            guiWindowSetSizable(Panelabusivo, false) 
            guiSetProperty(Panelabusivo, "CaptionColour", "FF0EFCFE") 
            guiSetProperty(Panelabusivo, "CaptionColour", "FF0EFCFE") 
            AK47 = guiCreateButton(9, 22, 123, 40, "AK-47", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(AK47, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(AK47, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            LanzamisilesHS = guiCreateButton(153, 23, 121, 39, "Lanza misiles HS", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(LanzamisilesHS, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(LanzamisilesHS, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Uzi = guiCreateButton(9, 76, 120, 40, "Uzi", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Uzi, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Uzi, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Sniper = guiCreateButton(154, 76, 120, 40, "Sniper", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Sniper, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Sniper, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            DesertDeagle = guiCreateButton(11, 125, 118, 42, "Desert Deagle", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(DesertDeagle, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(DesertDeagle, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Cuchillo = guiCreateButton(156, 129, 118, 38, "Cuchillo", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Cuchillo, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Cuchillo, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Spaz12 = guiCreateButton(11, 177, 118, 42, "Spaz12", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Spaz12, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Spaz12, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Satchel = guiCreateButton(156, 177, 118, 42, "Satchel", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Satchel, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Satchel, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Paracaidas = guiCreateButton(11, 229, 118, 42, "Paracaidas", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Paracaidas, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Paracaidas, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            HPIeni = guiCreateButton(156, 229, 118, 42, "H.P.Ieni", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(HPIeni, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(HPIeni, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Brassknucles = guiCreateButton(11, 281, 118, 42, "Brassknucles", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Brassknucles, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Brassknucles, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Molotov = guiCreateButton(156, 281, 118, 42, "Molotov", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Molotov, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Molotov, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            NRG500 = guiCreateButton(825, 23, 121, 39, "NRG-500", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(NRG500, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(NRG500, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            BMX = guiCreateButton(681, 23, 121, 39, "BMX", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(BMX, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(BMX, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Infernus = guiCreateButton(681, 76, 121, 39, "Infernus", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Infernus, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Infernus, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Hydra = guiCreateButton(825, 76, 121, 39, "Hydra", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Hydra, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Hydra, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Speeder = guiCreateButton(681, 125, 121, 39, "Speeder", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Speeder, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Speeder, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Hunter = guiCreateButton(825, 125, 121, 39, "Hunter", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Hunter, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Hunter, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Rhino = guiCreateButton(681, 174, 121, 39, "Rhino", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Rhino, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Rhino, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Monster2 = guiCreateButton(825, 174, 121, 39, "Monster 2", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Monster2, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Monster2, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Bandito = guiCreateButton(681, 223, 121, 39, "Bandito", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Bandito, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Bandito, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            BFInjection = guiCreateButton(826, 223, 120, 39, "BF Injection", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(BFInjection, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(BFInjection, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Hotknife = guiCreateButton(681, 272, 121, 39, "Hotknife", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Hotknife, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Hotknife, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Kart = guiCreateButton(825, 272, 121, 39, "Kart", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Kart, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Kart, "NormalTextColour", "FF48FE0F")   
            Salir = guiCreateButton(300, 70, 356, 250, "Salir", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Salir, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Salir, "NormalTextColour", "FF0EFCFE") 
            Texto = guiCreateMemo(534, 205, 360, 47, "Este panel fue hecho por: Tr3F0rW4r/Seyer. Si lo usan, dejen los creditos.", false,Panelabusivo) 
            addEventHandler ( "onClientGUIClick", AK47, arma1, false) 
      
            
            function VerVentana ( ) 
        if guiGetVisible(Panelabusivo) == true then 
            guiSetVisible(Panelabusivo, false) 
            showCursor(false) 
        else 
            guiSetVisible(Panelabusivo, true) 
            showCursor(true) 
        end 
        end 
            addCommandHandler ("pp", VerVentana) 
      
    function Arma1 () 
    showCursor (true) 
    triggerServerEvent ( "Arma1", getLocalPlayer () ) 
    end 
    

  11. Clientside:

            Panelabusivo = guiCreateWindow(238, 185, 959, 358, "Panel abusivo", false) 
            guiWindowSetSizable(Panelabusivo, false) 
            guiSetProperty(Panelabusivo, "CaptionColour", "FF0EFCFE") 
            guiSetProperty(Panelabusivo, "CaptionColour", "FF0EFCFE") 
            AK47 = guiCreateButton(9, 22, 123, 40, "AK-47", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(AK47, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(AK47, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            LanzamisilesHS = guiCreateButton(153, 23, 121, 39, "Lanza misiles HS", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(LanzamisilesHS, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(LanzamisilesHS, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Uzi = guiCreateButton(9, 76, 120, 40, "Uzi", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Uzi, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Uzi, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Sniper = guiCreateButton(154, 76, 120, 40, "Sniper", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Sniper, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Sniper, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            DesertDeagle = guiCreateButton(11, 125, 118, 42, "Desert Deagle", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(DesertDeagle, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(DesertDeagle, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Cuchillo = guiCreateButton(156, 129, 118, 38, "Cuchillo", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Cuchillo, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Cuchillo, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Spaz12 = guiCreateButton(11, 177, 118, 42, "Spaz12", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Spaz12, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Spaz12, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Satchel = guiCreateButton(156, 177, 118, 42, "Satchel", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Satchel, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Satchel, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Paracaidas = guiCreateButton(11, 229, 118, 42, "Paracaidas", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Paracaidas, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Paracaidas, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            HPIeni = guiCreateButton(156, 229, 118, 42, "H.P.Ieni", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(HPIeni, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(HPIeni, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Brassknucles = guiCreateButton(11, 281, 118, 42, "Brassknucles", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Brassknucles, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Brassknucles, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            Molotov = guiCreateButton(156, 281, 118, 42, "Molotov", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Molotov, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Molotov, "NormalTextColour", "FFFE0000") 
            NRG500 = guiCreateButton(825, 23, 121, 39, "NRG-500", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(NRG500, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(NRG500, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            BMX = guiCreateButton(681, 23, 121, 39, "BMX", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(BMX, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(BMX, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Infernus = guiCreateButton(681, 76, 121, 39, "Infernus", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Infernus, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Infernus, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Hydra = guiCreateButton(825, 76, 121, 39, "Hydra", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Hydra, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Hydra, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Speeder = guiCreateButton(681, 125, 121, 39, "Speeder", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Speeder, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Speeder, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Hunter = guiCreateButton(825, 125, 121, 39, "Hunter", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Hunter, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Hunter, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Rhino = guiCreateButton(681, 174, 121, 39, "Rhino", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Rhino, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Rhino, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Monster2 = guiCreateButton(825, 174, 121, 39, "Monster 2", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Monster2, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Monster2, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Bandito = guiCreateButton(681, 223, 121, 39, "Bandito", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Bandito, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Bandito, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            BFInjection = guiCreateButton(826, 223, 120, 39, "BF Injection", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(BFInjection, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(BFInjection, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Hotknife = guiCreateButton(681, 272, 121, 39, "Hotknife", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Hotknife, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Hotknife, "NormalTextColour", "FF48FE0F") 
            Kart = guiCreateButton(825, 272, 121, 39, "Kart", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Kart, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Kart, "NormalTextColour", "FF48FE0F")   
            Salir = guiCreateButton(300, 70, 356, 250, "Salir", false, Panelabusivo) 
            guiSetFont(Salir, "default-bold-small") 
            guiSetProperty(Salir, "NormalTextColour", "FF0EFCFE") 
            Texto = guiCreateMemo(534, 205, 360, 47, "Este panel fue hecho por: Tr3F0rW4r/Seyer. Si lo usan, dejen los creditos.", false) 
            guiMemoSetReadOnly(GUIEditor.memo[1], true) 
            guiSetVisible(Panelabusivo,false) 
            showCursor (true) 
            addEventHandler ( "onClientGUIClick", AK47, arma1, false) 
      
             
            function VerVentana ( ) 
        if guiGetVisible(Panelabusivo) == true then 
            guiSetVisible(Panelabusivo, false) 
            showCursor(false) 
            guiSetInputEnabled(false) 
        else 
            guiSetVisible(Panelabusivo, true) 
            showCursor(true) 
            guiSetInputEnabled(true) 
        end 
        end 
            addCommandHandler ("pp", VerVentana) 
      
    function Arma1 () 
    showCursor (true) 
    triggerServerEvent ( "Arma1", getLocalPlayer () ) 
    end 
    

    Disculpa si tiene algún error, Lo vi desde el teléfono...

  12. me podrias dar un ejemplo?
    addEventHandler ( 'onPlayerLogin', getRootElement ( ), 
        function () 
     accounte = getPlayerAccount (source)    
     if not accounte then return outputChatBox end 
    local losdatos = getAccountData(accounte,"Loquetuquieras") 
    if losdatos == false then outputChatBox ("No")  
    else 
    outputChatBox ("Si")  
    return 
     end 
      
    ) 
      
    

    Podrias utilizar un

    triggerClientEvent 
    

    Para que se muestre la gui que creaste o no sé, Esto solo es un ejemplo de las funciones que te di anteriormente.

  13. Hola buenos días, tengo un gamemode que funciona totalmente con Mysql, cree la base de datos y las tablas bien, pero tira errores y varios imagen: http://imgur.com/22Y1gcm si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer,

    Saludos

    Al Parecer Creaste la Tabla mal, o no la Conectaste bien.

  14. local url = "http://www.woo55.com/adata/3165/justin%20bieber.mp3" --URL de la Canción 
    function DarlePlay(root) 
    soundG = playSound(url) 
    setSoundVolume(soundG, 0.5) ---El Volumen 
    end 
    addCommandHandler("musica",DarlePlay) --El Commando  
    

    Esté solo es un Simple ejemplo, Podrias utilizar un addEventHandler y un TriggerEvent Si lo vas a hacer con un panel y no un comando, suerte.

  15. addCommandHandler("Tiburon", 
    function (source) 
    local xg, yg, zg = getElementPosition(source)        
    objeto =  createObject(1608,xg, yg+5 ,zg) 
    local TibuCol = createColCircle ( xg, yg+5, 4.0 ) 
    outputChatBox ("Haz Creado un Tiburon!",source, 255, 0, 0, false) 
    function OTibu(hitElement, matchingDimension) 
      if (getElementType (hitElement) == "player")  then 
    setTimer(killPed,1000,1,hitElement,true) 
      end 
    end 
    addEventHandler ("onColShapeHit", TibuCol,OTibu ) 
    end 
    ) 
      
    

    Es un Simple script, crea un Tiburon y un Cuboid y cuando entras, te mata.

  16. local Taxis = createTeam("Taxistas", 255, 255, 0) --Esto Crearía el Team de los Taxistas ---Creara el "Equipo" o Team. 
    function EntrarTaxi ( player, seat )  
    local TheTeam = getPlayerTeam(player) 
    local elCarro = getElementModel(source) 
    local TheTaxis = getTeamFromName("Taxistas") 
    if (elCarro == 420) and not(  TheTeam == TheTaxis) then  
      cancelEvent() 
     outputChatBox ( "Solo los Taxistas pueden entrar a esté Vehiculo", player,255,0,0 ) ---Mensaje cuando Alguien que no este en el Team Trate de entrar a un Taxi 
     end 
    end 
      
    addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), EntrarTaxi ) 
    

  17. local markerP = createPickup( 2869.7590332031, 1103.896484375, 20.045986175537,0,3,1318) 
      
      
    ventana = guiCreateWindow(514, 323, 291, 167, "CL vida", false) 
    guiWindowSetSizable(ventana, false) 
    texto = guiCreateLabel(21, 26, 242, 60, "Para rellenar la vida cuesta $1000", false, ventana) 
    BontonC = guiCreateButton(155, 101, 108, 46, "Cerrar", false, ventana) 
    botonB = guiCreateButton(21, 101, 108, 46, "$1000", false, ventana) 
    guiSetProperty(botonB, "NormalTextColour", "FF00CB2B")     
      
         
        function VidaCQC(hitElement) 
             if getElementType(hitElement) == "player" and (hitElement == localPlayer) then 
                  if not guiGetVisible(ventana) then 
                       guiSetVisible(ventana, true) 
                       showCursor(true) 
                  end 
             end 
        end 
        addEventHandler("onClientMarkerHit", markerV, VidaCQC) 
         
            function VidaCQCL(leaveElement) 
             if getElementType(leaveElement) == "player" and (leaveElement == localPlayer) then 
                  if guiGetVisible(ventana) then 
                       guiSetVisible(ventana, false) 
                       showCursor(false) 
                  end 
             end 
        end 
        addEventHandler("onClientMarkerLeave", markerV, VidaCQCL) 
         
        function cerrarventana() 
             guiSetVisible(ventana, false) 
             showCursor(false) 
        end 
        addEventHandler("onClientGUIClick", BontonC , cerrarventana, false) 
         
    function darvida () 
    guiSetVisible(ventana,false) 
    showCursor(false) 
    triggerServerEvent("Darvida1", localPlayer) 
    setElementHealth ( localPlayer, 200 ) 
    end  
    addEventHandler("onClientGUIClick", botonB , darvida, false) 
    

    El problema Posiblemente sea que no Utilizaste el  "guiSetVisible" en donde creaste la Gui, Prueba poniendo  "guiSetVisible(ventana, false)", Puedes ponerlo abajo de "guiWindowSetSizable".

  18. Hola, Podrias crear botones normales y ponerlos Atras del dxRectangle, y para Hacerlos Invisibles podrias Utilizar

    bool guiSetAlpha ( element guielement, float alpha ) 
    

    Luego de esto podrias utilizar el Evento "onClientGUIClick" para darle una Funcion a este boton y hacer parecer que la funcion la hace el dxRectangle.

×
×
  • Create New...