Jump to content

TheCrazy17

Members
  • Posts

    83
  • Joined

  • Last visited

About TheCrazy17

  • Birthday 17/09/1998

Details

  • Location
    Argentina

Recent Profile Visitors

1,403 profile views

TheCrazy17's Achievements

Transformer

Transformer (11/54)

3

Reputation

  1. No, revisa en el spawn.lua, creo que ahí estaba ese evento, pero no es exactamente con ese nombre, no recuerdo cual era el exacto. Tienes ese archivo verdad?
  2. Debes editar el evento "onPlayerDayZWasted" o algo así era, no recuerdo bien como se llamaba. Busca alguno parecido y publicalo para ver como lo tienes y poder ayudarte.
  3. Simplemente borra esas dos lineas que dan error, no son necesarias ahí, ya que se destruyen ambos elementos mas abajo.
  4. Esos errores pasan por que no tienes el elemento "blood" asignado aún, para arreglarlo simplemente puedes comprobar si el dato ya está asignado, agregando algo así: if getElementData(localPlayer, "blood") and getElementData(getLocalPlayer(), "blood") <= 5000 and not getElementData(getLocalPlayer(), "isDead") == true then
  5. Lo intenté, pero no funciona, al entrar a esa zona, el cielo se vuelve raro por más que use esa función y el personaje o lo que sea que haya ahí, se oscurece también.
  6. Hola, hago este tema para ver si alguien podía ayudarme. Resulta que estos días estaba aburrido y me puse a convertir Liberty City al MTA (aunque ya hayan proyectos así por ahí, pero no importa), y descubrí que en cierta zona el cielo y el ambiente se ponían como con una especie de "oscuridad", investigando en el mapa normal, me encontré con que ese efecto se pone cerca de unas vías que hay en el juego. Adjunto fotos: Probé usando setOcclusionsEnabled, pero no funcionó para esto, agradecería si alguien sabe si es posible quitar dicho efecto y que función debería usar, gracias de antemano.
  7. https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=14394 My original script: https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=8792
  8. Yo me llevo bastante bien con DayZ, así que a mi me interesa.
  9. A mi me interesa, si quieres conversamos por privado.
  10. Hola, no suelo ser muy activo en este foro pero quería presentar mi servidor. ¿De que trata? Se trata de un servidor DayZ, basado en la conocida modificación del juego Arma II y del juego con el mismo nombre. Aunque no es 100% igual al juego, se busca innovar e implementar nuevas cosas, no tan apegado a lo anterior. ¿Que sistemas y recursos tiene el servidor? Bueno, aquí me gustaría aclarar que el 90% del servidor fue programado por mi, buscando el rendimiento por sobre los demás servidores DayZ, el modo de juego prácticamente se hizo desde cero, reparando cada falla y error siempre. El servidor cuenta, entre otras cosas, con: Imágenes del servidor IP del servidor: 144.217.102.162:22063 Pagina de facebook: DayZ: Fear of Death Nuevamente quiero aclarar que en el servidor, tenemos como objetivo el rendimiento y también el equilibrio entre supervivencia y combate. También quiero aclarar que el servidor se está actualiza casi siempre, así que es posible que se encuentren muchas novedades y arreglos, aceptamos sugerencias y "críticas constructivas". Sin nada mas que decir, me despido cordialmente, cualquier pregunta la puedo responder en los comentarios. ^^ Los esperamos!
  11. A mi me sucedía eso cuando se pulsaba el botón "Lista de grupos", chequea pulsando el mismo si sale ese error.
  12. El trigger en cliente creo que iría: triggerServerEvent ("zap", localPlayer, ply) Y así funcionaría "source" en servidor. (Creo)
  13. También puedes hacerlo con un contador, sumando o restando valores dentro del render, aunque no se si esto sea muy eficiente.
  14. No sería if #Tabla[index] == 1 then ? Creo que era asi pero no estoy seguro
×
×
  • Create New...