Jump to content

ArciHack

Members
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    Grove Street

ArciHack's Achievements

Rat

Rat (9/54)

0

Reputation

  1. Hola a todos, resulta que cuando se actualizo el MTA la ultima vez que no recuerdo cuando fue, resulta que yo tenia un ENB Series instalado y ahora cuando inicio el MTA el ENB no funciona, cuando voy al juego normal en Singleplayer el ENB si funciona, alguien sabe por que se debe esto? Muchas gracias.
  2. Hola a todos, espero explicarme bien para lo siguiente: Necesito saber si se puede de alguna manera hacer una especie de Gamemode con los resources que tengo instalados en el servidor para poder comprimirlos y optimizar el peso de mi servidor, contengo modloaders y algunos script que me gustaría que se ejecutaran con un Gamemode. Gracias por su atención.
  3. Hola a todos, esta vez quería hacerles una pregunta que me podría ayudar mucho. Quería saber si hay algún Resource que comprima el peso de los mod que le tengo instalado al servidor (Autos/skins), si hay alguno por favor haganmelo saber; o quizas conozcan alguna manera de reducirles mas el peso. Saludos.
  4. Hola a todos, queria saber si de casualidad saben de algun mod que cambie los billboards del juego por los que uno quiera poner, seria de muy gran ayuda. Saludos.
  5. Hola a todos, lo que pasa es que recien ando terminando un servidor con los scripts publicos de la comunidad, pero queria saber si alguno de ustedes sabe algun script con las siguientes caracteristicas: Yo manejo el SpawnTeams de 50p que me ha servidor mucho con mi servidor pero lo que pasa con el es que necesito que cuando alguien haga login conserver las armas, el team y la posicion, pero el spawn de 50p hace que cuando mueras o des login aparezca el resource, y eso es lo que no quiero. Si de alguna manera me pueden ayudar seria con un script que cumpla con lo anterior dicho o puede ser: Un script de teams, que cuando entres en un marker accedas al team correspondiente, si es un Team privado o una Gang privada que pueda entrar si lo han invitado y que sea miembro de ese team o gang y que pueda cambiarse cada vez que entre en un marker, o si se puede hacer un spawn con esas caracteristicas seria de gran ayuda. Cabe decir que todos los script de mi servidor todos conservan los derechos de autor, solo he modificado lo que necesito. Saludos y gracias por leer.
  6. The command dont found.
  7. Hola a todos, me gustaria saber si alguno de ustedes conoce algun script que guarde los Upgrades que uno le haga a los autos, ya sea desde el panel o con algun mod de ModShop, me seria muy util cualquier informacion, tengo un Script para poner autos privados para determinadas personas, lo unico que hace es guardar el color del auto mas no los Upgrade que le pongan y me seria de ayuda si de alguna manera me pueden ayudar, gracias y saludos.
  8. addEventHandler( "onPlayerWasted", g_root, function( ) fadeCamera( source, false, 4 ); setTimer( requestMenu, 5000, 1, source ); deleteAllPlayerBlips( source ) end ); Esa es la parte que es original del Resource, Yo antes lo eliminaba para que la gente apareciera en el hospital y me funciono, pero el problema resulto cuando alguien queria cambiar de Team o de Equipo tenia que salirse el servidor y volver a entrar y eso no es bueno, asi que esta es la parte clave de lo que els digo he creado el GUI y aqui tengo el code: addEventHandler("onClientResourceStart", resourceRoot, function() Caja = guiCreateWindow(437, 549, 452, 137, "", false) guiWindowSetSizable(Caja, false) Info = guiCreateMemo(9, 22, 433, 33, "Unde el boton que deseas, salir en hospital o seleccionar otravez el Team.", false, Caja) BarraProgreso = guiCreateProgressBar(9, 60, 433, 15, false, Caja) guiProgressBarSetProgress(BarraProgreso, 100) Hospital = guiCreateButton(11, 79, 188, 48, "Spawnear Hospital", false, Caja) guiSetProperty(Hospital, "NormalTextColour", "FFAAAAAA") Menu = guiCreateButton(257, 79, 185, 48, "Aparecer el Menú", false, Caja) guiSetProperty(Menu, "NormalTextColour", "FFAAAAAA") end ) Hospital: aparecer en el hospital. Menu: hacer aparecer el menu.
  9. Mira es simple, cuando el jugador muera el SpawnMenu de 50p aparece normalmente, lo que quiero es que cuando muera aparezca el GUI que estoy haciendo que tenga esos dos botones que en uno mande la funcion de aparecer el SpawnMenu y que el otro boton lo haga aparecer en el hospital.
  10. Hola a todos, espero que esten muy bien, resulta que tengo un servidor RPG y tengo ciertas dudas en cuanto a la programacion del mismo. he hablado con 50p y me ha autorizado para hacerle unos pequeños cambios al Spawn Menu que el creo. (si necesitan imagenes de la conversacion pidanlas sin problema). Resulta que estoy intentando crear un GUI que cuando el jugador muera aparezcan dos botones que digan lo siguiente: SPAWNMENU - HOSPITAL <<<<< Esto aparecera cuando muera el jugador. Si algunos conocen el Spawn Menu de 50p sabran que el mismo cuando mueres o cuando entras al servidor se carga automaticamente y esto es lo que queria modificar. Entonces la cuestion es esta: Tengo hecho el GUI y me gustaria que me ayudaran a agregar las funciones que son las siguientes: SPAWNMENU Hacer que el SpawnMenu aparezca dandole clic al boton. HOSPITAL Hacer que aparezca en el hospital mas cercano y que no aparezca el SpawnMenu. Tranquilos no tienen que pasarme todo el codigo aunque se los agradeceria, solo me gustaria que me guiaran para poder ir arreglando el SpawnMenu y asi depronto ayudarle a mas personas. Los derechos de autor de 50p estan ahi en el script pueden pedirlos. Espero me halla sido facil explicarles y pues nos seguiremos viendo aqui mismo saludos.
  11. Hola a toda la comunidad, ando terminando mi servidor de RPG y quería como ultimo detalle agregarle un poco mas de velocidad a los autos, conozco los hand y algunos resources al respecto pero tengo un problema, no quiero que la gente utilice un hand exagerado en los autos por lo que el mod hedit entre otros no me sirven, por eso hago este post. Recientemente vi en la comunidad de mods de mta sa que hay unos dos script que tratan de los hand desde un bloc de notas o Notepad ++ que se agregan ahí y quedan en el servidor, pero la cuestión es que no funcionan, por lo menos no he podido entender su funcionamiento así que aquí mi petición. Necesito que me ayuden a encontrar un mod que se le agregue unos hand desde el script y que realmente funcionen, lo hago especialmente para los autos de policía del gta ya que son muy lentos, si conocen alguno me ayudaría bastante. Mod al que me refiero: https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=9713 Espero respuestas pronto. PD: En caso tal de que no se pueda, ustedes me pueden pasar la parte del código de programación con respecto a ese criterio? de cambiarle la velocidad a los autos, ya que ese mod esta compilado y no se cual es. dejemos que esta parte sea al final de no haber encontrado nada. Saludos.
  12. Hola he logrado solucionar el problema, resulta que tenia dos script que tenían el mismo comando que es /create y por lo tanto no funcionaba, FAIL, pero bueno gracias por la ayuda.
  13. En realidad no se si lo necesita, es este script: https://community.multitheftauto.com/in ... ls&id=8992
  14. Si claro me refiero a que tengo un panel de gang y los usuarios cuando intentan hacerlo les dice que no tienen permiso para hacerlo.
×
×
  • Create New...