Jump to content

Nook

Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    Vatos Locos

Nook's Achievements

Square

Square (6/54)

0

Reputation

  1. Quiero que mi server tenga el límite de fps en 46 y el mínimo de 14. Y el máximo de ping en 300. Por acá encontré este comando: /run setFPSLimit (46) [para el límite de fps] Me imagino que ha de haber otro para el mínimo de fps y el máximo de ping... ¿alguien sería tan amable de decirmelos? Salu2.
  2. Tengo un server DD y quiero saber como quitar la tabla de votaciones (para elegir el siguiente mapa) que se pone al final de cada mapa. O sea, que si estamos jugando un mapa y ya queda un último sobreviviente, pase al siguiente mapa (cualquier mapa elegido aleatoriamente o por orden).
  3. /votekick /voteban /changemap /votemap /changemode Cómo se desactivan?
  4. Pero en un post del host venía que usaban sistema operativo Linux y buscando me encontré con esto: "Tendrías que ver los Slots + la memoria ram y demás características del host, como el Sistema Operativo, ya que si es Linux muchos de los archivos del Server no los leerán... como los .dll ya que tendrían que ser .so" Me podría generar algún inconveniente eso?
  5. En Fpsserver me ofrecían el host en Alemania, acá lo ofrecen mucho más cerca, en EUA (vivo en el norte de México) y está en español. Creo que ese es el que usaré.
  6. Hola, estoy apunto de crear un server pagando hosting (en Fpsserver, que me está ofreciendo 32 slots por 5 dólares) y necesitaría saber que pasa después de que ellos reciban el pago, me da la opción de añadir la carpeta "server" y que el server esté online directamente [directamente, directamente... directamente]? Me gustaría saber sus experiencias en usando un hosting privado, y cual es el mejor hosting que hay en relación calidad/precio.
  7. Como se usan las funciones? Donde las tengo que poner o qué? No comprendo el funcionamiento de esto y este post era originalmente para solicitar ayudantes Te diré si me funcionan... si las aprendo a usar
  8. En un server DD como creo un clan (que todos los carros de determinado clan [gente con tu tag en común] tengan el mismo color, y también el mismo color de letra y estén agrupados en equipo al presionar TAB y ver la lista de jugadores)? Que scripts necesito o que archivos necesito modificar?
  9. Ok, pleneo abrir un server de MTA (DD y 24/7) pero tengo algunas dudas. Para empezar: 1. ¿si pago un hosting privado ya no tendré que abrir puertos en mi computadora ni hacer nada de eso? 2. Si quiero que el server que salga en la lista de servers, tengo que editar algún documento de la carpeta "server" o solito aparecerá? [con el hosting] Saludos.
×
×
  • Create New...