Jump to content

abrabahum

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    Gangnam Style

abrabahum's Achievements

Newbie

Newbie (4/54)

0

Reputation

  1. Hostias vaya error mas tonto ._. muchas gracias
  2. Hola, estoy intentando poner musica la musica suena perfectamente pero no puedo pararla alguien me puede decir porque no me funciona el comando de pararla? function pmusica () sound = playSound( "http://8tracks.s3.amazonaws.com/tf/028/768/542/97644.mp3", true ) end addEventHandler( "onClientResourceStart", getResourceRootElement( getThisResource() ), pmusica ) function qmusica () stopSound (sound) end addEventHandler ( "stopsound", qmusica )
  3. Yo creo que eso es muy dificil pa un scripter tan noob como yo
  4. Vale entonces ese es el problema, y se puede hacer para arreglarlo y se quede del color que yo quiero cuando ejecuto un comando?
  5. No no ago nada despues de poner el comando simplemente a los 2 segundos cambia a blanco, respecto a lo de que es posible que tenga un script que me cambie el color del nombre solo tengo los resources del paradise.
  6. Hola, estoy empezando a aprender a scriptear y tengo un problema con la funcion setPlayerNametagColor la pongo en mi script y al ejecutar mi script se me cambia el color pero al cabo de unos segundos vuelve al color de antes (blanco) alguien me puede ayudar?
  7. problema resuelto, gracias
  8. Hola, tengo un server con el MTA paradise y no puedo crear facciones alguien me podria explicar que hay que hacer? hay un comando que se llama /createfaction pero no me funciona para crear las faccion.
×
×
  • Create New...