Jump to content

xXALeXx

Members
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

xXALeXx's Achievements

Civilian

Civilian (7/54)

0

Reputation

  1. Que funciones puedo usar para que un ped sea inmortal, y para que si está haciendo una animación y le pegas no deje de hacer la animación.
  2. xXALeXx

    Maletero

    ¿no hay otra forma de que se queden guardadas las armas si no es por mysql? si es así, qué funciones necesitaría para poder hacerlo? ( me refiero que se guarden cuando reinicie el script )
  3. xXALeXx

    Maletero

    En MYSQL no tengo mucha experiencia, apenas edite unos pocos y con suerte me salió bien, pero no se como lo podría hacer.
  4. xXALeXx

    Maletero

    Sí, solo que no se como hacer paga guardar y que no se pierda al reiniciar el script via mysql.
  5. xXALeXx

    Maletero

    Bueno, estaba pensando como podría hacer un sistema de maletero, pero no se que funciones podría usar y cómo guardar las armas que se guardan en su interior para que al reiniciar el script no se eliminen, pensé en mysql pero no se bien como hacerlo. La idea es al poner un comando que se abra el maletero y se puedan guardar armas dependiendo de lo grande que es el vehículo, más o menos armas y después, que se puedan extraer ( poner y quitar el arma con comandos ). ¿Cómo podría configurarlo? ¿Qué funciones?
  6. Primero, una vez bajado, te descargas xampp y lo instalas creando una base de datos con una cuenta de phpMyAdmin y una contraseña ( a tu gusto ). Una vez tengas la base de datos creada, te vas a la carpeta donde extrajiste el gamemode y lo pasas a tu carpeta del sv copiando todo a deathmatch, resources, acl.. todo. Seguidamente creas el archivo settings.xml y lo abres, vas al archivo que venia con el paradise, install y lo lees, te saldran unas fileras de settings para poder configurar el mysql, copias esas filas y las pones en tu settings.xml y completas los datos que te dice con los de tu mysql: user, password, nombre de la base de datos.. ( en host la ip tuya ). Recuerda que para acceder al mysql tendras que entrar usando http://localhost/phpmyadmin/ si usas Xampp. Una vez configurada la mysql, vas a la carpeta ''modules'' y copias el archivo libmysql.dll y lo pegas en el directorio donde tengas el ejecutador de tu servidor. Seguidamente configuras el mtaserver.conf con tus datos y te tendría que ir todo bien al iniciarlo. [Cualquier duda me dices]
  7. Lo tengo actualizado y sigue sin funcionarme.
  8. entonces como lo podría hacer?
  9. No me sale ningún erro, lo que estoy intentando, es al bucear, que no te baje el oxígeno y poder bucear sin morir.
  10. Lo he probado y no me funciona, osea al bucear sigo muriendo.
  11. Gracias, no encontraba la función.
  12. ¿Qué funciones usaría para que cuando el jugador esté buceando, no te mueras?
  13. Perdón, si que funciona x'D, tenía mal configurado el client por eso no me iba, lo puse de nuevo y ya funciona, thanks.
×
×
  • Create New...