Jump to content

Shiro

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Shiro's Achievements

Newbie

Newbie (4/54)

0

Reputation

  1. No me vas a venir a dar lecciones de ética cuando sabes de sobra que en esta frase te referías a Bayside Roleplay y a su administración: No vengas a hablar de respeto cuando el que ha venido aquí despreciando has sido tú. Si quieres ser un cobarde y decir que no te referías a Bayside RP (único servidor de roleplay que sigue abierto años y años) hazlo, pero conmigo eso no cuela. Así que no vengas exigiendo un debate sin peleas o insultos cuando has venido tú con esos humos. Respecto a que MTA se está muriendo, no sé en otros servidores, pero en lo que nos respecta al RP (hablo de más servidores, no solo el mío) creo que estamos alcanzando máximos de media históricos así que, si eso para ti es estar muriéndose...
  2. ¿No aportan realmente rol? ¿el sistema de skin personalizable no aporta rol? ¿el sistema único de facciones con presupuestos, facturas, sueldos diarios... tampoco? ¿tampoco el de pegatinas aporta rol? Vaya... Diría que aporta rol hasta el script más básico que te pones en la parada del autobús y te dice qué rutas pasan por ahí y por donde van. ¿60 personas llorando por /b? ¿tú te has pasado por el servidor? No sé en qué quedamos, dices que no te crees superior a nadie y tus roles sin perfectos sin lloriqueos pero ahora te quejas de una persona que únicamente está intentando aprender a rolear, diciendo que llora por /b. Si cierran el hilo ya te digo yo que no será por las indirectas ni mucho menos, si no que se está diluyendo tu teoría del estancamiento de MTA ¿Por esta clase de respuestas no cierran el hilo? Un usuario que viene aquí a criticar MTA y llamar desgracia a mis administradores (y obviamente a mí) sin tener ningún fundamento, ¿en serio pretendes que después de llamarme desgracia me quede de brazos cruzados?
  3. Y gente que cree saber de todo y no tener ni idea de nada.
  4. Por fin alguien que no se toma el rol como una competición.
  5. Quizás MTA no tenga el mejor rol del mundo, eso es cierto, pero intentamos romper con la filosofía SAMP con la que vienen el 80% de los usuarios de farmear, tener el mejor coche y darte vueltas con él sin valorar lo que realmente importa, rolear. Intentamos que roleen y dar facilidades para que obtengan su primer coche y un pequeño apartamento (todo con un sistema de financiación, ah pero no, no innovamos) y que no se hagan ricos de la noche a la mañana para valorar lo que tienen y no sea eso Marbella RP todo lleno de cochazos. Pero creo que el verdadero problema que tienen algunos por aquí es que se creen los mejores roleando, como dice Miguel, por poner un /me de dos líneas en castellano antiguo, pero luego cuando pierdes en un rol, reportas o petas el /b a base de lloriqueos. Si te crees superior a alguien roleando creo que tienes un problema y por lo que veo por aquí, muchos tienen un problema. Puedes poner los /me más largos del mundo o escribir en foro los mejores relatos de la vida de tu PJ, pero si no te centras en divertirte y no en obtener el balón de oro del RP, tienes un problema, alguno se lo debería mirar. ¿Que no innovamos? vaya, tiene gracia que los que critiquen sean los que llevan años estancados, sistemas de ropa personalizada, pegatinas en los vehículos, sistema de musculación, hipotecas, reparación de vehículos por piezas... Y me podría tirar un buen rato citando sistemas. ¿Que es todo el rato lo mismo en un pueblo? Bayside RP llamó mi atención porque fue el primer servidor de RP que decidió apostar por un pueblo, ya que todos estaban el Los Santos y/o San Fierro y me parecía algo nuevo, diferente. Si luego han ido saliendo intentos de nuestro servidor también basados en pueblos y han fracasado no creo que sea nuestro problema. Decidimos "innovar" y apostar por irnos pequeños pueblos a rolear y ahora porque nos copien tres o cuatro medianías qué pasa, ¿tenemos que irnos a una ciudad y volver a ser lo mismo de siempre? Yo sinceramente, prefiero 60 usuarios con ganas de pasárselo bien y aprender que 20 gallos peleándose por quien es mejor que el otro poniendo un /me y luego llorar por /b.
  6. ¿Si no mentimos? MAAC fue baneado antes de ayer de Bayside por poner /ad insultando a la administración del servidor, a ver si contamos las cosas bien. Yo le agregué a Skype pidiéndole explicaciones y luego pasó lo que pasó.
  7. Yo solo digo que tú y yo nos hemos insultado por Skype, es cierto, ayer mismo te reías del sistema de skins de Bayside (que nunca tendrás) y no entiendo por qué quieres hacer públicas nuestras conversaciones ¿tan importante soy?
  8. Primero, me parece patético que pongas una conversación nuestra por aquí y segundo no pongas lo que te interesa: [27/04/2016 18:01:15] Blue Pie: Que os escuezca el ano [27/04/2016 18:01:19] Blue Pie: Sabiendo que puedo ser mejor que vuestro sv [27/04/2016 18:01:20] Blue Pie: Ahora [27/04/2016 18:01:23] Blue Pie: Comeme los huevos [27/04/2016 18:01:27] Blue Pie: Y vete a la mierda [27/04/2016 18:01:30] Blue Pie: Tú y tu staff [27/04/2016 18:02:06] Blue Pie: Chupala Simplemente leed y entended vosotros mismos.
×
×
  • Create New...