Jump to content

javiSJ

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    vallas

javiSJ's Achievements

I ordered some spaghetti with marinara sauce and I got egg noodles and ketchup. I'm an average nobody.

I ordered some spaghetti with marinara sauce and I got egg noodles and ketchup. I'm an average nobody. (2/54)

0

Reputation

  1. NOP POR QUE NO ENTENDISTE LA PREGUNTA LA PREGUNTA ES QUE SE PUEDA SACAR LOS COMANDOS QUE NO TENES ABILITADO QUE NO APARESCA EN EL PANEL OSEA QUE SE VEAN SOLO LOS COMANDOS QUE PODES USAR COMO MODERADOR YA QUE SE VEN TODOS LOS COMANDOS PERO LOS QUE NO PODES USAR SE VEN EN GRIS
  2. Bueno tengo un grupo llamado gans y quiero que cuando aprete la "P" (PANEL ADMIN) le salga los comandos que puede usar y que no se vean los demas osea que no aparesca "server" "bans" "opciones" eso aparecera en negro por que no tenes acceso a ese comando pero quiero que no se vea osea que quede bacio solo se vea los comandos que quiero usar me ayudan?
  3. quiero saber como hacer que cuando uno se registra en mi server hacer que tenga dos pjs para elegir osea que en esa misma cuenta tenga 3 pjs para elegir. y la otra es si me pueden pasar un script o un recurso de que cuando matas zombies tenes que matar una cantidad y subis de nivel porfavor soy nuevo en esto y trato de aprender lua pero no se mucho de eso. SI ME PASA EN EL DE SUBIR NIVEL ES DEMACIADA AYUDA YA QUE TRATE DE HACERLO HACE 2 AÑOS ESTOY TRATANDO Y NO PUEDO ME AYUDAN?
×
×
  • Create New...