Jump to content

Edikosh998

Members
  • Posts

    569
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Edikosh998

  1. Cuando me lo dijo Castillo, pense lo mismo. Yo creia que RPG y RP en sentido videojuego era lo mismo. Porque RP en sentido vida real, es por ejemplo un juego de mesa... Y RPG no tiene que ser FANTASTICO aviso. Puede ser de tiros, deportes, etc...Lo que tiene que importar es que vos tengas objetivos y misiones que vayan aumentando tu nivel y stats del personaje. Porque despues estan los juegos como los MOBA (DotA) o RTS (SC2) que empiezan todos de 0 y no hay importancia del nivel del PJ.
  2. This is useful, but it would be more useful if someone explain HOW TO USE THE DEBUGGER. I saw people saying : "I have this problem : 'Expected "end" at line 26' " More obvious impossible.
  3. El string.find no tiene nada que ver .. Yo creo, que para saber si los jugadores estan todos en una posicion, deberias usar un ColSphere (https://wiki.multitheftauto.com/wiki/CreateColSphere), y luego chequear si estan todos los jugadores en el Col (https://wiki.multitheftauto.com/wiki/IsE ... inColShape)... Si no estan, se pone "Waiting for other players", y frizzeas a los jugadores que estan en el Col, para que no se muevan. Eso es una forma que pense (aunque no se si es lo que estas buscando ).
  4. Yo puse, que para cuando entra al auto y es infestado ... salga del auto. El script que pusiste deberia funcionar, esta formulado como queres. Si te aparece "Bad" pointer getPlayerTeam en "onPlayerDamage", significa que alguien perdio vida sin que no halla atacker. Se que vos pusiste que al no haber attacker se cancela el evento, pero por orden, se lee primero la variable "tat", entendes?
  5. function zombiesnoconducen ( ) local tst = getPlayerTeam(source) local tstn = getTeamName(tst) if ( tstn == "Infectados" ) then cancelEvent() end end addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), zombiesnoconducen ) Escribiste mal la condicion, pero igual siempre te conviene chequear esas cosas , porque suele pasar al scriptear. El godmode no te anda?
  6. Que seria montado? Que el 90 % es sacado de la community? Igual, hay una realidad. Aunque sepas muy bien scripteo, no se puede hacer un server solo. Lo que si podes hacer, es tomar un gamemode y agregar bastante cosas.
  7. El 3 y 4 son los mas faciles ... Asi que fijate.
  8. Porque copian y pegan los codigos. El que sabe, te corta y postea la parte importante. Los que no saben de programacion, te ponen todo porque no tienen ni idea de lo que dice.
  9. Alex, insistir esta demas. Si quiere en mysql que lo aprenda. Viene aqui a pedir "ayuda" y nisiquiera trae un codigo hecho. Si vas a hacer algo al menos pone de tu voluntad para aprender, este no es un foro para pedir cosas, es para pedir ayuda y resolver tus dudas, si no quieres sqlite, bueno pasa a ser tu problema. Creo que los usuarios ya aportaron con algo y no perderan el tiempo en hacer un codigo para ti. Me gusta este comentario. A ver, si no sabes tenes 3 opciones : 1) Aprender 2) Buscar a alguien que tenga ganas de programar y te ayude con el proyecto 3) Dejar el scripteo y dedicarte a jugar. No es tan facil hacer un server. PARECE SERLO, pero no lo es.
  10. Es que...es muy dificil hacer ESO. Porque vos estas programando, y si no le encontras logica a programar, te va a costar un huevo.
  11. La wiki no te sirve, pero NI A PALO. Ni aunque sepas ingles. Osea , la wiki es para cuando sabes ( te hablo honestamente, porque si nos mentimos es al pedo). Igual la wiki es una increible herramienta, pero no te explica sobre la base. Yo siempre repito al mismo tipo, que sin hacer publicidad, porque ni lo conozco, pero con esta guia yo aprendi demasiado. http://www.nachocabanes.com/c/index.php . Es de C++, pero acordate que Lua es una extension, asi que son casi iguales. Por lo menos para que puedas introducirte.
  12. Mota, Java is a object-based language. I think you should learn before using it. And Java is perhaps the hardest language to learn ( unless you got experience with other languages)
  13. Scriptear es algo practico y parecido a la matematica ya que debes estas resolviendo o formulando funciones. Empeza en esta pagina : http://www.nachocabanes.com/ Y aprende C++ que es lo mismo que Lua. A mi me sirvio mucho.
  14. Cual seria el source? Para mi onResourceStart no va a servir. Tiene que ser un evento como "onZombieSpawn" o algo de eso, que lo tienes que triggear.
  15. No uses XML , para guardar datos del servidor que van a utilizar muchas personas. Usa SQL o account Data como dijo Alex. Si es para un dato fijo, ahi sirve.
  16. 1) Acordate de cambiar el nombre de la function (ponele "afk") 2) Va en server side
  17. ...I thought you have learnt that. rootELEMENT .... yes is an element. But perhaps you need localPlayer
  18. Probaste con todos los archivos?...Medio raro
  19. Pone control + F y escribir "mouse2", que es el nombre del click derecho. Ahi lo cambias y listo.
  20. Edikosh998

    Problema

    No hay localPlayer en serverSide. Tenes que hacer un triggerServerEvent con localPlayer como "source".
  21. Edikosh998

    DEL

    Y despues, vas a pedir 700 cosas mas...Tipico..
  22. Es bastante dificil aprender el sistema del MTA sin saber ingles, porque la wiki esta en ingles.
  23. La bandera en el chatbox??? Algun server tiene eso? Si lo tiene, se lo habra preguntado al MTA stuff . El chatbox es todo cadena de texto, pero por ahi hay simbolos (aunque es raro).
  24. B es una tabla y vos la asignaste como un boton..Tendrias que poner B.Res = guiCreateButton(326,105,97,41,"Resultado",false,calGUI)
×
×
  • Create New...