Jump to content

Otto

Members
  • Posts

    330
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Otto

  1. Hace más de un año que no andaba por acá, pero por recomendación de Alexs me pasé un rato. Lo que veo es un intento de modernización que no creo que resulte, MTA se torna repetitivo y si bien son pocos los que tienen la idea de hacer algo "que no se haya hecho antes", GTA:SA tiene sus límites. Hoy por hoy los que estamos hace mucho nos dividimos entre los que se quedaron acá fanáticos del juego, y los que de alguna manera las circunstancias de la vida nos separó de este mundo. El público se debería renovar y hoy en día un juego creo que se masifica por lo que los usuarios más famosos de YouTube hacen. Siempre me encantó el Roleplay, y como jugador casual los servidores de DM/DD eran geniales, pero es cosa de antes. Esta es mi opinión, puede que no sea así, para mi MTA siempre va a ser un recuerdo de cuando era chiquito y me la pasaba haciendo bardo por ahí.
  2. Nunca decepciona el ql este. Alto proyecto loco.
  3. Que tal, he creado mi primera función a base de algunos de mis conocimientos, aquí la comparto con la comunidad: local unlerp = function(from,to,lerp) return (lerp-from)/(to-from) end function dxDrawProgressBar( startX, startY, width, height, progress, color, backColor ) local progress = math.max( 0, (math.min( 100, progress) ) ) local wBar = width*.18 for i = 0, 4 do --back local startPos = (wBar*i + (width*.025)*i) + startX dxDrawRectangle( startPos, startY, wBar, height, backColor ) --progress local eInterval = (i*20) local localProgress = math.min( 1, unlerp( eInterval, eInterval + 20, progress ) ) if localProgress > 0 then dxDrawRectangle( startPos, startY, wBar*localProgress, height, color ) end end end Link de la función en la wiki
  4. Lo que es cierto es que las compañías que mencionaste todas tenían en común a ciertos miembros, yo participé en las mismas que Alexs. El de cali colombia no estuvo mucho tiempo en FosterMyHost. También contrataba cuando no participaba, y cada vez que mi servicio no se me cumplía, el dinero era un tema que se arreglaba sin problema, salvo con FosterMyHost, que fue donde tuve problemas porque había contratado para Minecraft y al final como el de cali colombia se fue, todos los servicios sobrecargaron de trabajo a una misma persona que al final se lió y dejó todo. Lo que hace falta es profesionalidad.
  5. Las galletas de Alexs son muy mainstream, aquí mi pastel.
  6. Parece bueno, pero prefiero los de mesa.
  7. Otto

    GTA V

    Zero y sus macumbas en códigos.
  8. Otto

    GTA V

    Tengo PS3, pero solo la uso para jugar juegos de deporte, ahora también la usaré para GTA V. PD: No puedo esperar a conseguir el dinero para poder comprarlo.
  9. Saldrá para Nintendo 64? ¿Qué es Nintendo 64? ¿Ya hay 64 Nintendos? Pero, yo amo mi NES D:
  10. Al parecer los mínimos serían un Intel Core i3, 4gb de ram y no se que más, según escuché; pero yo lo jugaré con un Intel Core i5, 8 de ram y una Nvidia GTX 580.
  11. Cuenta la leyenda que antes solían respetarse las secciones..
  12. "Es un orgullo para mi y para mi padre, saber como programar en un lenguaje de programación" (cara de feliz cumpleaños) El sitio web de Neo Playgrounds. Sí, mi había visto a mi padre ya trabajar con ello y le entendía a eso de scriptear. Práctica y consejos de mi padre. En mi caso, como es HTML, me dibujo un diseño en hoja y luego divido la hoja con Adobe Dreamweaver en las zonas donde haré texto, banners, imágenes, menues, etc. Luego hago textos de práctica, luego las imágenes, y a partir del boseto ir arreglando errores hasta lograr lo que quiero. Hacer un foro o un blog combinando HTML con PHP y JavaScript. Las ganas de tener mi propio dinero, mi propio empleo, y seguir los pasos de mi ídolo, papá.
  13. Alguien generoso que contrate putas para CíÍïbBeEr que está hecho un loquillo.
  14. Yo soy fiel a la NES y Gameboy Advance, aunque compraré la PS4.
  15. Primera vez que lo vi: OH DIOS MÍO LO QUIERO YA, DEBO CALMAR MIS ANSIAS JUGANDO GTA IV. Segunda: FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP.
  16. Blanca la casera, amarilla la industrial. ¿Cómo porque es amarilla? ¿A caso orinan sobre ella?
  17. Si eres de Argentina, VISA y MasterCard tienen unnsistema muy bueno.
×
×
  • Create New...