All Activity

This stream auto-updates     

1. Past hour
  2. Te recomiendo sublime text, ya que para este existen herramientas creadas por usuarios de la plataforma, por ejemplo el autocompletado que mencionas. @Svartskogensi te animas a usarlo aqui te dejo el link de la extencion:
  3. Que tal @Fed3x_xD nececito mas detalles para poder ayudar, el EVENTO que "avisa" cuando un jugador choca con un marcador, se encuentra en clientside o serverside? si desconoces estos datos revisa el meta.xml de tu resource y ahi saldra el nombre del archivo y su tipo.
  4. No es recomendable, ya que de igual manera eso no evitar el spamneo de autos.
  5. Basicamente les explico brevemente mas que nada, al poner /createint y con la sintaxis totalmente correcta me lanza MySQL query error, y la verdad no entiendo que pasa, ya borre la tabla y reinicie el script una y otra vez, probe el de mabako y si funciona, pero quiero el de downtown
  6. Today
  7. You'll have to turn on the resources slothbot first.
  8. • Seja bem vindo(a) ao projeto Sublime Roleplay! O projeto tem por objetivo a criação de um servidor totalmente roleplay no MTA: San Andreas. Isto é, um servidor com um sistema governamental próprio inspirado na América Latina e América do Norte. Vários servidores hoje se inspiram em apenas uma região, país ou estado, porém com esse sistema governamental poderemos dividir tudo isso facilmente e de forma organizada. Fora esse sistema, a nossa equipe autorizou a entrada de mod's totalmente leves e que melhoram o gráfico, pensando naqueles que não possuem um computador bom: Para aquele que acha que irá lagar por ser um sistema que altera o gráfico do jogo, você está completamente errado. Após tempos dedicados em melhorar a performance e otimização do sistema, conseguimos! Porém, para apreciar esse sistema e muitos outros que não irei citar O jogador terá que realizar uma espécie de ficha para entrar no servidor, hoje chamada de Whitelist. Iremos usar desse sistema para uma melhor segurança e a entrada de jogadores que entendem do principal assunto do servidor, roleplay. Ao ser aprovado na ficha, ele poderá jogar livremente na cidade, tentando vencer na vida In-Game com muitas opções. Desde a um desempregado à um orgão governamental ou organização criminosa. O servidor ainda está em andamento, porém você pode acompanhá-lo na seguinte rede: • https://discord.gg/6cNJr9c
  9. Gracias! ni se me ocurrio que podria exisitir como forma de extension, no esta al dia pero tiene la mayoria de las cosas
  10. Hello, how are you, could you help me? In the server logs it gives me the following error in the server.Lua line 33 file: TrabajoHacker/server.Lua:33: exports: Call to non-running server resource (slothbot) [string "?"] [DUP x12008] The line in the server.Lua file is as follows: setTimer(function() exports ["slothbot"]:setBotAttackEnabled(source, true) end, 50, 0) setTimer(function() exports ["slothbot"]:setBotAttackEnabled(source, true) end, 50, 0) Sorry if the English is not good use the translator
  11. Para Visual Studio tienes lo siguiente: https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=subtixx.mtasa-Lua No se que tal actualizado esté pero creo que te servirá.
  12. Buenas recien me estoy metiendo en la programacion en MTA con Lua y vengo acostumbrado a usar C# en el cual puedo ver todos los objetos (clases, metodos, interfaces) de las librerias con las que estoy trabajando (como por ejemplo en unity, el autocompletar te ayuda a recordar el nombre de las funciones asi como te deja navegar en las diversas opciones). Mi pregunta es si existe algo similar para obtener una experiencia similar en Lua con MTA? uso visual studio code.
  13. Example 4: This example displays a chat message to a single user called someguy. OutputChatBox -- Find the player element for the player called 'someguy' myPlayer = getPlayerFromName ( "someguy" ) -- If a player was found called 'someguy' then... outputChatBox ( "message displayed to a specific user", myPlayer )
  14. Pode me mandar seu nome tag (id) ?
  15. Descarga este script, esta en la comunidad Link : Community
  16. Well, even if this is not what I said, you have to prevent everyone who comes in front of it from keeping the queue busy. @qaisjp
  17. el de CreateVehicle no me sirve ya que en el script no aparece nada de lo que necesito me podrian recomendar otro? lo que necesito es la funcion de warp to me pero para un vehiculo
  18. qaisjp

Toplist System

Thanks for the suggestion. I think this could be implemented using PayPal's Authorization & Capture API (there's also a guide here), that way we don't actually take money out of people's accounts long before providing them a service. But I'm not responsible for anything money related including the toplist system, so this is something that @ccw would have to look into and implement.
  19. Me podrían ayudar? Aún no entiendo muy bien mi correo es ignacioms981212@gmail.com
  20. Olá você pode me explicar melhor sou novato no mundo do Script e não entendo muito.
  21. Para isso, você teria que ir no seu nametag e fazer uma verificação com o getElementAlpha..
  22. Yesterday
  23. iKaio0991

help me pls

Hi I made this code for the server to communicate with the client but they do not communicate. Client: local screenW, screenH = guiGetScreenSize() local browser = guiCreateBrowser( screenW * 0.7853, screenH * 0.3594, screenW * 0.2277, screenH * 0.3125, true, true, false) local theBrowser = guiGetBrowser( browser ) addEvent("mostrarJanelaGangster", true) addEventHandler("mostrarJanelaGangster", getRootElement(), function ( ... ) loadBrowserURL( theBrowser, "http://mta/pickups_e_markers_das_bases/window_gang.html" ) end) Server: function criarMarkerGang( x, y, z ) marker = createMarker(x, y, z , "cylinder", 1, 255, 255, 255, 255) return marker end mkg1 = criarMarkerGang(1761.84765625, -1921.3272705078, 22.555364608765) addEventHandler("onMarkerHit", mkg1, function() triggerClientEvent(source, "mostrarJanelaGangster") end)
  24. español Hola, inicie un seridor con un amigo y tenemos un problema con los markets, cuando un jugador entra a uno se le aparece el cartel a todos los demas jugadores (Por ejemplo: Un jugador entra al market del job de pizzero a todos los demas jugadores les salta el cartel para tomar el trabajo esten donde esten). Seria genial si alguien nos ayudase ya que si no lo solucionamos nos vamos a ver obligados a cerrar el servidor y no queremos eso, desde ya muchas gracias aqui dejo mi discord: Fede#7027 português Olá, comece um seridor com um amigo e temos um problema com os mercados. Quando um jogador entra em um, o pôster aparece para todos os outros jogadores (por exemplo: Um jogador entra no mercado de pizza para todos os outros jogadores. pule o pôster para aceitar o trabalho onde quer que esteja). Seria ótimo se alguém nos ajudasse, porque se não resolvermos, seremos forçados a fechar o servidor e não queremos isso, muito obrigado aqui deixo minha discórdia: Fede # 7027 english Hello, start a serer with a friend and we have a problem with the markets, when a player enters one, the poster appears to all the other players (For example: A player enters the pizza job market to all the other players skip the poster to take the job wherever they are). It would be great if someone helped us because if we do not solve it we will be forced to close the server and we do not want that, thank you very much here I leave my discord: Fede # 7027
  25. boa noite queria saber como faz para trocar id do player sou novato na programação queria saber se tem como fazer algum comando ou algo assim para trocar o id scrip function Start_Id ( _, acc ) if eventName == "onPlayerLogin" then setElementData ( source, "ID", getAccountID(acc) or "N/A" ) outputChatBox ( "#00ff00✘ #ffffffLOGIN #00ff00✘➺ #ffffffNick: #00ff00 ( ".. getPlayerName(source) .." #00ff00) #ffffffID: #00ff00( "..(getAccountID(acc) or "N/A") .." )", root, 255,255,255,true) elseif eventName == "onPlayerLogout" then removeElementData( source, "ID" ) outputChatBox ( "#00ff00✘ #ffffffLOGIN #00ff00✘➺ #ffffffNick: #00ff00 ( ".. getPlayerName(source) .." #00ff00) #ffffffDeslogou.", root, 255,255,255,true) elseif eventName == "onResourceStart" then for _, player in pairs(getElementsByType("player")) do local acc = getPlayerAccount(player) if not isGuestAccount(acc) then setElementData( source, "ID", getAccountID(acc) or "N/A" ) end end end end addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, Start_Id) addEventHandler("onPlayerLogout", root, Start_Id) addEventHandler("onPlayerLogin", root, Start_Id) function getPlayerID(id) v = false for i, player in ipairs (getElementsByType("player")) do if getElementData(player, "ID") == id then v = player break end end return v end function getnick(player, command, id, ...) if(id) then local playerID = tonumber(id) if(playerID) then local Player2 = getPlayerID(playerID) if(Player2) then outputChatBox ( "#00ff00✘ #ffffffINFO #00ff00✘➺ #ffffff Nome do Jogador #00ff00" .. getPlayerName(Player2) .."", player, 255,255,255,true) else outputChatBox ( "#00ff00✘ #ffffffERRO #00ff00✘➺ #ffffff O Jogador(a) de ID: #00ff00( " .. id .. " ) #ffffffNão Foi Encontrado!", player, 255,255,255,true) end else outputChatBox ( "#00ff00✘ #ffffffERRO #00ff00✘➺ #ffffff ID: #00ff00( " .. id .. " ) #ffffffInválido!", player, 255,255,255,true) end else outputChatBox ( "#00ff00✘ #ffffffERRO #00ff00✘➺ #ffffffUse /id #00ff00[#ffffffID#00ff00]", player, 255,255,255,true) end end addCommandHandler("id", getnick)
  1. Load more activity